Header Ads

Seo Services

CAPTURADO EN QUIBDO POR LA POLICIA UN SUPUESTO INTEGRANTE DE “LOS MERCENARIOS” DEBERA RESPONDER POR EXTORSIÓN, HURTO Y DESPLAZAMIENTO FORZADO.

10-03-2019,  Quibdó Chocó. En el marco de la segunda fase del Plan Choque, ‘Más Cerca del Ciudadano’, y la lucha frontal contra el delito, el Departamento de Policía Chocó logró la captura de un hombre por el delito de Concierto para delinquir.
Mediante labores de investigación la Policia Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación y el apoyo del Gaula Militar lograron la captura de un sujeto conocido como “Miyi”, el procedimiento se llevó a cabo en la carrera 5 de la ciudad de Quibdó mientras departía con otros sujetos.
“Miyi” es señalado de ser integrante de la banda delincuencial conocida como “Los Mercenario” con injerencia delictiva en el barrio Bonanza. Este sujeto dentro de las funciones que desempeñaba era la del cobro de extorsiones, la planeación y ejecución de hurtos a mano armada en el eje vial Quibdó- Tutunendo, al igual que en los barrios Caraño, Paraíso y la Platina, además se le señala como participante en varios hechos de desplazamiento forzado.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere con el fin de llevar a cabo su judicialización por los delitos en mención.
La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en todos los municipios del Departamento, con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el de la afectación a la vida, e invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia 123.
Fuente. Policia Nacional choco 8 de Marzo del 2019
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios