Header Ads

Seo Services

UTCH FORTALECERA SU CONECTIVIDAD Y SERVICIO DE INTERNET.


22-02-2019,La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba visita las instalaciones de la empresa Media Commerce en la ciudad de Pereira para dar continuidad a la fase dos del fortalecimiento del servicio de conectividad y comunicaciones el cual incluye Internet Wifi, Antivirus en red, Telefonía IP con movilidad y Videoconferencia.
La próxima semana la empresa Media Commerce visitará nuestras instalaciones con el fin de aterrizar en sitio la propuesta de acuerdo con las condiciones reales del contexto.
Se espera a mediano plazo no solo fortalecer los servicios mencionados, sino la integración de los mismos en un sistema unificado de comunicaciones que garantice la administración de los recursos eficientemente y con equidad no solo en la ciudadela universitaria, sino en Graficas Universitaria, Consultorios y Centros de desarrollo.
El ingeniero Mag. Yunner Eduard Moreno Córdoba resalta qué: “El fortalecimiento de estos servicios no solo se mejoran con tecnología, se requiere mejorar las condiciones eléctricas al igual que las dificultades que presentan los espacios físicos como el concreto y demás materiales de construcción que se comportan como aisladores de este tipo de tecnologías y las obsolescencias de equipos tecnológicos”. Añade el ingeniero que en la fase tres se buscará llevar conectividad a los centros de desarrollo subregionales y unificar por medio de una red virtual estos con la sede principal.

www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios