Header Ads

Seo Services

SE REALIZÓ, UNA REUNIÓN CON ENTIDADES DEL SECTOR DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO PARA ARTICULAR ACCIONES QUE CONLLEVEN A UNA POLÍTICA PÚBLICA EN EL DEPARTAMENTO EN AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO.


08-02-2019, Una de las conclusiones del encuentro fue el fortalecimiento institucional en cuanto a la política pública y normatividad vigente de acceso de agua y saneamiento básico en el área rural que brindará la UNICEF en el marco de una de sus lineas de acción en apoyo a los acuerdos de paz.
El Secretario, indicó que con el visto bueno del señor Gobernador, UNICEF apoyará a las entidades que intervienen en este sector acerca de la plataforma SIASAR- Sistema de Información de Agua y Saneamiento Rural que servirá como herramienta de fortalecimiento, gestión y diagnóstico para el país.
Así mismo, se buscará instalar una instancia o Mesa departamental de Agua y Saneamiento Básico para proponer y avalar proyectos e iniciativas que ayuden a mejorar la calidad del acceso y servicio para los chocoanos.
La reunión se realizó en las instalaciones de la Gobernación y contó con la participación del ingeniero, Víctor Hugo Zapata de UNICEF, representantes de la Secretaría de Salud, Codechocó, Aguas del Atrato, Utch, Codechocó y Cruz Roja.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 


No hay comentarios