Header Ads

Seo Services

SE REALIZÓ EN LA UTCH 1ER ENCUENTRO PARA LA FORMULACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA AGROPECUARIA DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.


05-02-2019, El Gobernador (e) José Brandly Gonzales participa de la instalación del “Primer Encuentro para la Formulación de la Política Pública Agropecuaria del Departamento del Chocó” y la exposición del trabajo adelantado de la Comisión Accidental contra el Hambre de la Cámara de Representantes coordinada por el Rp. Nilton Córdoba Manyoma.
Durante la jornada que se desarrollará hasta las 2 p.m. en el Bloque 11 de la Universidad Tecnológica del Chocó, la administración departamental realizará informes por parte de los secretarios de Salud, Desarrollo Económico, Integración Social, Educación y la coordinación del Riesgo del Desastre frente a las acciones del Gobierno Departamental en seguridad alimentaria, economía agropecuaria y la sentencia T- 080.
Así mismo, se informó que este encuentro además busca concebir una propuesta y alternativas para la formulación de un diagnóstico y política pública agropecuaria en el departamento del Chocó. Participaron los aliados: PNUD, FAO, PMA, ART, OCHA, IIAP, UTCH, ICBF, Foro Interétnico, Mesa Indígena, Frente de Diputados contra el Hambre, Asamblea Departamental, Asociaciones agropecuarias, entre otros actores locales y nacionales. 
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios