Header Ads

Seo Services

REPRESENTANTE NILTON CÓRDOBA VISITA AL EMBAJADOR DE LA REPUBLICA CHECA EN COLOMBIA MILOŠ SKLENKA.


(Bogotá 21 de febrero de 2019) El embajador de la republica Checa en Colombia, Miloš Sklenka, se reunió en las últimas horas con el representante a la Cámara por el departamento del Chocó Nilton Córdoba Manyoma.
Nuestro congresista continúa gestionando ayuda internacional con el fin de atender las diferentes necesidades que el territorio Chocoano presenta.
Dentro de los objetivos de la visita oficial, el dragado del rio Atrato tomó especial relevancia debido a las graves emergencias sanitarias, alimentarias y sociales que generan las inundaciones en los municipios ubicados en su cuenca.
El embajador Sklenka expresó la necesidad de proponer ante la Comunidad Europea un proyecto que determine recursos de inmediato para el dragado y la ayuda para todas las poblaciones que en época de invierno resultan damnificadas. 
Además, el alto diplomático del país europeo señaló que apoyará la realización de otros proyectos relacionados con agricultura sostenible y la asociatividad de empresarios chocoanos con empresarios de su país.
 En el mes de mayo el embajador visitará el territorio Chocoano con el fin de conocer el departamento. Expresó su deseo en beneficiar las comunidades a través de cooperación internacional, apoyado en las gestiones por él parlamentario.

No hay comentarios