Header Ads

Seo Services

LA PEQUEÑA DANA VUELVE A SU CASA EN BAHÍA SOLANO - CHOCO, DESPUÉS DE RECUPERARSE EN UN HOSPITAL DE MEDELLÍN.


04-01-2019, En diciembre del 2018, en enfrentamientos entre las “Autodefensas Gaitanistas de Colombia” y la banda delincuencial local “los Chacales” resultaron heridas dos menores de edad por quedar en medio del cruce de balas, después de varios días una de las pequeñas vuelve a su casa en un helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 de la Fuerza Aérea Colombiana.
Las dos menores sufrieron varios impactos de bala que causaron graves heridas y a una de ellas le comprometió los órganos.
La Fuerza Aérea desde lo ocurrido atendió inmediatamente la situación y traslado a la menor a Quibdó y luego al hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Medellín.
Después de varios días de intervenciones quirúrgicas y acompañamiento médico, la pequeña Dana vuelve a su hogar en Bahía Solano, departamento del Chocó, los familiares de la pequeña manifestaron “No tenemos cómo pagarles la verdad, si ustedes no hubieran sacado a la niña esa noche, estaríamos de duelo” refiriéndose a la inmediatez de la Fuerza Aérea Colombiana.
Al realizar esta buena labor la tripulación del FAC 4103 regresó al CACOM No. 5 regresó a su base en Rionegro.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios