Header Ads

Seo Services

LA EMPRESA INGECON ESTÁ EN LA ACTUALIZACIÓN DE LOS EOT DE LOS MUNICIPIOS DE TADÓ Y LA ZONA DEL BAUDÓ.


04-01-2019, Durante los días 29,30 y 31 de enero el equipo de trabajo de INGECON, empresa que lidera el proceso de actualización de los EOT en 18 Municipios del Departamento del Chocó, llegó a Tadó en la zona del san juan, y los municipios asentados en la zona del Baudó cómo son; Alto, Medio y Bajo Baudó.
Durante esta visita, se convocaron a diferentes autoridades locales, Alcaldes, Concejales, líderes de la comunidad, concejos comunitarios y público en general, para escuchar y ponerlos en contexto sobre el trabajo a realizar y los objetivos del proyecto, que, en últimas, se trata de darle un desarrollo más organizado y planificado a los municipios.
Cabe anotar, que simultáneamente, otro grupo de trabajo, adelantaba la toma correspondiente a los puntos de geo referencia, en los sitios más importantes de dichos municipios, haciendo el levantamiento cartográfico, que posteriormente servirá para hacer un diagnóstico confiable y exacto sobre la manera como se han venido desarrollando hasta hoy en día. - finalmente se espera que la actualización de los EOT, conduzca a los Municipios hacia una verdadera visión de desarrollo.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios