Header Ads

Seo Services

HOMBRE MANDO A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL AL HOSPITAL Y LA POLICÍA LO CAPTURO POR LESIONES PERSONALES EN EL MUNICIPIO DE PIZARRO


18-02-2019, Pizarro Chocó. En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano”, el Departamento de Policía Chocó, mediante acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de un sujeto por el delito de lesiones personales.


Por información suministrada a través de la red de participación cívica a la Policía Nacional, que en el albergue municipal se encuentra un hombre maltratando física y verbalmente a una mujer, enviamos la patrulla del cuadrante hasta el lugar mencionado encontrando a un sujeto conocido como “bombillo”, agrediendo a su compañera sentimental. Debido a que la víctima presenta múltiples traumas en rostro, tórax y brazos es trasladada al centro hospitalario de Pizarro para su valoración y asistencia médica.
Nuestras unidades policiales logran reducir y capturar al ciudadano quien es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización
El Departamento de Policía Chocó, continúa su lucha frontal contra el delito, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o al 3212412828.
18-02-2019,
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios