Header Ads

Seo Services

GESTIONES REALIZA POR LA ARMADA NACIONAL Y LA ALCALDÍA LOGRAN QUE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS INVIERTA MÁS DE 300 MIL DÓLARES EN LA ESCUELA LUIS LÓPEZ DE MESA DE BAHÍA SOLANO-CHOCO QUE BENEFICIARA A UNOS 800 ESTUDIANTES.


18-02-2019, Las precarias condiciones y el mal estado de la planta física de la institución Luis López de meza; en el municipio de bahía solano motivo que la armada nacional través de la fuerza naval del pacifico se movilizara en búsqueda de una pronta solución para los 800 alumnos que allí reciben clases son 300 mil dólares que la embajada de estados unidos través de un proyecto aprobó para tal fin.


En unos esfuerzos coordinados con la embajada de los estados unidos en esa ayuda incansable de ayudar a la, población se logró elevar un proyecto con la alcaldía municipal Que dirige. Harley Liliana Ortiz Salazar, para inscribir a la institución educativa Luis López de mesa como una de las candidatas para recibir este apoyo económico de recursos para el mejoramiento de la infraestructura.
La alcaldía de bahía solano avanza también de la mano de la armada, nacional para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.
En estos momentos nuestra preocupación es que los niños no sigan, viniendo a estos ambientes tan indignantes es más se hizo una marcha donde la gente reclamaba también que se mejorara esos ambientes escolares. Manifestó Ortiz Salazar a www.revistachoco.com.co y que en un mes aproximadamente se iniciara con los trabajos de construcción de las 17 aulas que beneficiaran los 800 niños estudiantes.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación.

No hay comentarios