Header Ads

Seo Services

EN EL MUNICIPIO DEL CARMEN DE ATRATO-CHOCO, LA POLICIA CAPTURO 02 HOMBRES, POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

27-02-2019, RESULTADO OPERATIVO OBTENIDO EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA “TODOS CONTRA EL HOMICIDIO”
Quibdó. Chocó. En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano”, el Departamento de Policía Chocó, en actividades de control y registro, realizado por unidades de los cuadrantes, logró la captura en flagrancia de 02 hombres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones en el municipio del Carmen de Atrato.
Este resultado operativo se logra gracias a la labor que vienen realizando los uniformados a través de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas, motocicletas y vehículos diariamente en todo el Departamento.
Fue así, como nuestras unidades de Policía en conjunto con el ejército, cuando patrullaban en la vía que conduce de la vereda el siete del Carmen de Atrato Choco, hacia la ciudad de Faldellín, visibilizaron a dos sujetos mayores de edad, que se movilizaban en una motocicleta de manera sospechosa, al momento de practicarles un registro personal, se les halló un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, especial, calibre 38 con 05 cartuchos, sin ningún documento que acreditara su legalidad.
Elemento incautado y capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de Quibdó, donde serán presentados ante un juez de control de garantías, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios del departamento del Chocó con el fin de prevenir la comisión de delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea de atención 123 o al celular 3212412828.
Fuente. Policia nacional Quibdo 26 de febrero.2019.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios