Header Ads

Seo Services

EN EL MUNICIPIO DE NOVITA CAYERON DOS SUPUESTOS INTEGRANTES DE RED DE APOYO AL TERRORISMO DEL ELN EN CHOCÓ SE LES HAYO EN SU PODER UN ARMA DE FUEGO Y ABUNDANTE MUNICIÓN.


05-02-2019, En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Ejército Nacional, logran la captura en el municipio de Novita de ‘José’ y ‘Francisco’, por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.
 Gracias a la información suministrada por la comunidad se logró la captura de estos sujetos que según información de inteligencia pertenecerían a la red de apoyo al terrorismo frente Ernesto Che Guevara de la guerrilla del ELN que delinquen en la jurisdicción de estos municipios del Departamento.
En un trabajo coordinado entre el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Ejército Nacional y la información acertada de la ciudadanía se logra la captura de estos dos sujetos que al practicarles un registro personal se les hayo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm y 31 cartuchos para la misma.
Este resultado se da en el marco del Plan Estratégico Institucional 2019-2022 ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’, mediante el cual la seguridad ciudadana se convierte en prioridad nacional y se le entrega al país una Policía Nacional más confiable.
La Institución invita a la comunidad a seguir denunciando los delitos que atentan contra la seguridad y la convivencia a través de la línea 123 y la Red de Participación Cívica.
Fuente policía nacional, Quibdó 05 de febrero 2019.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios