Header Ads

Seo Services

EN EL BARRIO EL SILENCIO DEL MUNICIPIO DE CONDOTO LA POLICÍA NACIONAL CAPTURO A FÉLIX POR EL DELITO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, AGREDIA FÍSICA Y VERBALMENTE A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL.


13-02-2019, En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal de la Estación de Policía Condoto logran la captura por el delito de violencia intrafamiliar.


Mediante labores de patrullaje, vigilancia y control efectuadas por Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio el Silencio del municipio de Condoto, logran la captura de un sujeto conocido como “Félix” de 32 años de edad, Esta persona fue sorprendida cuando agredía verbal y físicamente a la señora “Yanny” quien es la compañera sentimental del sujeto en mención.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI en turno de Istmina para el proceso de judicialización. Mientras que la víctima fue remitida a un centro asistencial para su valoración.
La Policía Nacional, rechaza cualquier acto de violencia contra la mujer. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando oportunamente esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2834
Fuente. Policía nacional, Quibdó 13 de febrero 2019.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios