Header Ads

Seo Services

EL EJÉRCITO, LA ARMADA, LA POLICÍA Y LA FUERZA AÉREA, PROPINARON CONTUNDENTES GOLPES AL ‘CLAN DEL GOLFO’, TRAS OPERATIVOS DESPLEGADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CHOCÓ Y EL URABÁ ANTIOQUEÑO, DEBILITANDO ASÍ EL ACCIONAR DE ESTE GRUPO DELICTIVO.


28-02-2019, En un primer momento, tropas de la Campaña Militar y Policial Titán, desplegadas a lo largo y ancho del departamento de Chocó, lograron en las últimas horas la captura de alias Panelo, un cabecilla del Clan del Golfo que delinquía en el pacífico colombiano.
Así mismo en el sector de Coquitos del corregimiento Nueva Colonia del municipio de Turbo, en la subregión del Urabá Antioqueño, se ubicaron dos depósitos ilegales pertenecientes también al ‘Clan del Golfo’, en los que se hallaron 587 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
En la misma zona de injerencia, así mismo, se logró la incautación de 15 armas de fuego y alrededor de 70 capturados, de los cuales 23 fueron identificados como integrantes del ‘Clan del Golfo’ y dos más de grupos armados residuales.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios