Header Ads

Seo Services

EL CORONEL ÉDGAR CÁRDENAS VEGA SERIA DESIGNADO COMO NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA EN EL CHOCO EN REEMPLAZO DEL TAMBIÉN CORONEL JHON MILTON ARÉVALO QUIEN ESTUVO AL FRETE POR MÁS DE DOS AÑOS LARGOS.


05-02-2019, El general Óscar Atheortúa, director de la Policía Nacional, oficializó los cambios en los comandos departamentales y de ciudades, una actividad institucional normal que se realiza de acuerdo a los requerimientos del servicio.
La Policía nacional realiza cambios en 13 Departamentos, Para el departamento del Chocó fue designado el coronel Édgar Cárdenas Vega, de quien solo se conoce que fue sub comandante de la policía Distrito de Riohacha en el año 2014 y sub Comandante de la institución en Popayán para el año 2017.
Remplazara en el cargo al Coronel Jhon Milton Arévalo quien estuvo al frente del Comando de policía Chocó por más de dos años largos y que deja buenos resultados en materia de operatividad pese a que en su estadía se presentaron hechos relevantes como el secuestro de dos civiles, un soldado y tres miembros de la institución en el medio Atrato Chocoano.
Del nuevo comandante se estableció llegaría al departamento la próxima semana para realizar el empalme correspondiente y así mismo recibir definitivamente el orden público en este comando.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios