Header Ads

Seo Services

EL ABOGADO CHOCOANO ÉDISON MOSQUERA AGUALIMPIA FUE NOMBRADO POR EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN FERNANDO CARRILLO, COMO NUEVO PROCURADOR REGIONAL DEL QUINDÍO, EN REEMPLAZO DEL TAMBIÉN ABOGADO ERNESTO AMÉZQUITA CAMACHO.


19-02-2019, Mosquera Agualimpia viene de desempeñar el cargo de procurador Provincial de Pereira. El funcionario es abogado de la universidad Gran Colombia, especialista en Derecho Administrativo de la universidad del Rosario y magíster en Gobierno Municipal de la universidad Externado de Colombia.


Además de procurador Provincial de Pereira, el abogado Mosquera Agualimpia se ha desempeñado como secretario Jurídico de la gobernación del Guaviare, jefe de la Oficina Jurídica de la secretaría de salud del departamento de Chocó y asesor en diversas entidades territoriales.
Se confirmó que el procurador Regional del Quindío Ernesto Amézquita pasará a la procuraduría Provincial de Pereira. El nuevo procurador Regional asumirá sus funciones el primero de marzo, según trascendió en medios del ministerio Público.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación


No hay comentarios