Header Ads

Seo Services

DOS HOMBRES CAPTURADOS POR LA POLICÍA CON LAS MANOS EN LA MASA EN EL BARRIO BUENOS AIRES DE LA CIUDAD DE QUIBDÓ QUE PRETENDÍAN HURTAR LOS ELEMENTOS DE DOTACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.


05-02-2019, Quibdó Chocó. En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logra la captura de 02 personas por el delito de daño en bienes del estado.
En desarrollo de los diferentes planes implementados por la Policía Nacional de todos los Colombia en el Departamento del Chocó logramos la captura de dos ciudadanos por el delito de daño en bien del estado, en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Quibdó.
Durante las actividades de patrullaje, registro y control en el barrio Buenos Aires sector las Palmeras de la ciudad de Quibdó logramos la captura de “Cholo” y “Carlos” quienes fueron sorprendidos por nuestros uniformados destruyendo con herramientas tipo martillo las puertas de la Institución Educativa con la finalidad de hurtar los elementos que se encontraban en su interior, Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.     
La Policía Nacional en el Departamento del Chocó continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitamos a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 o al celular 3212412828.
Fuente policía nacional, Quibdó 05 de febrero 2019.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios