Header Ads

Seo Services

DIAGNÓSTICO DE ACTUALIZACIÓN DE LOS E.O.T. ARROJÓ VALIOSA INFORMACIÓN, QUE DA CUENTA DE LA VOCACIÓN DE LOS HABITANTES EN LAS SUB REGIONES DE DARIÉN, ATRATO, SAN JUAN, PACIFICO NORTE Y PACIFICO SUR.


08-02-2019, Como resultado del trabajo que se viene realizando por parte de INGECON  en 18 municipios del Departamento del Chocó, para la actualización de los E.O.T. (Esquemas de Ordenamiento Territorial) y bajo la supervisión del ingeniero Heiler Chaverra Palacios, en su fase de diagnóstico, arrojó una valiosa información, que da cuenta de la vocación de los habitantes en las sub regiones de  Darién, Atrato, San Juan, Pacifico Norte y Pacifico Sur, y que por sus características en la composición de la naturaleza del suelo, su relación con las plantas y el entorno que le rodea, posee diferentes tipos, fue así cómo se encontró que:
 La Subregión Darién, presenta vocación agrícola, agroforestal, ganadera y de conservación.      
 Subregión Atrato, presenta vocación agrícola, forestal y de conservación.
 Subregión San Juan, presenta vocación minera, agroforestal, forestal y de conservación.
 Subregión Pacifico Norte, presenta vocación forestal y de conservación
Subregión Pacifico Sur, presenta vocación agroforestal, forestal y de conservación
De esta manera, los equipos que se conformaron en diferentes áreas para realizar esta actualización, continúan desplazándose por todo lo largo y ancho de estos Municipios, para lograr los resultados esperados que los conduzcan hacia la ruta de un desarrollo bien planificado, ordenado y estructurado.                     
 Tomás salas Rengifo Equipo de comunicaciones   INGECON
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios