Header Ads

Seo Services

CON ACTIVIDADES LÚDICAS RECREATIVAS LA POLICÍA LLEGO AL BARRIO REPOSO II CON CANTOS, JUEGOS, RONDAS Y OLLA COMUNITARIA INTEGRARON LOS HABITANTES DE ESTE BARRIO.

11-02-2019, Quibdó. Chocó En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del grupo de Protección Ambiental y Ecológica, el grupo de Carabineros, en coordinación con el Instituto de Deporte y Recreación INDECHO, realizamos jornada lúdica recreativa en el barrio Reposo II del Municipio de Quibdó, llevando alegría y diversión a sus habitantes.
Entre las actividades desarrolladas por nuestros policiales, tuvimos rondas y juegos infantiles, jornada de aeróbicos y exhibición de levantamiento de pesas por parte de liga departamental de este deporte, donde participaron niños, jóvenes y adultos mayores en los campeonatos de fútbol femenino y masculino, voleibol y olla comunitaria. Es así como integramos y llevamos un ambiente de sana diversión a los habitantes de este barrio, que recibieron con gran agrado esta jornada de recreación y deporte que contó con la presencia de más de 400 personas en el lugar.
Teniendo en cuenta que los niños, niñas y adolescentes son uno de los grupos más importantes dentro del marco social, se diseñó una serie de programas lúdicos- recreativos en este barrio de Quibdó.
Estas actividades se realizaron con el objetivo principal de tener un espacio para que los niños, jóvenes y adultos tengan un escenario de sano esparcimiento y aprovechamiento de su tiempo libre. Así mismo fortalecer el acercamiento con la comunidad y la unión de los lasos de amistad entre vecinos contribuyendo a la educación y prevención ciudadana.
Fuente. Policía nacional Quibdó 11 de febrero de 2019.
www.revistachoco.com.co


Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios