Header Ads

Seo Services

1567 PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA EN EL MUNICIPIO DE TADO.


07-02-2019, Gracias a la gestión del alcalde Arismendy García, la Administración Municipal, participó y apoyó activamente la Gran Jornada de Salud que se realizó los días 2 y 3 febrero en el corregimiento El Carmelo, En total fueron 1567 las personas que recibieron atención especializada y gratuita en odontología, fisioterapia, fonoaudiología, cirugía, medicina general, dermatología y pediatría.
Para los niños, además de atención médica, hubo actividades lúdicas, recreativas y charlas de sensibilización. Con esta gran actividad, el alcalde Arismendy García demuestra una vez más su compromiso firme con la salud de los tadoseños, uno de los pilares de su gobierno.
La jornada también contó con la valiosa participación de los Jóvenes Cultivadores del Futuro, la Fundación Arturo Calle, la Séptima División y el Comando Aéreo de Combate del Ejército Nacional, la Base Aérea Gr. Arturo Lema Posada, SERSALUD IPS, la Gestora Social, Yussy Moreno, la Fundación Brigadas con el Corazón y el Batallón de Acción Integral y Desarrollo Nº 7, a quienes se les agradece su labor y disposición para el exitoso desarrollo de la actividad.
ALCALDÍA DE TADÓ    ¡TADÓ PRODUCTIVO, EDUCADO Y SALUDABLE!
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación 

No hay comentarios