Header Ads

Seo Services

TRAS COMETER UN HURTO FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL EN CONDOTO, PRETENDÍA HUIR CON EL BOTÍN.


24-01-2019, Condoto Chocó. En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Mas Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía Chocó, a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de un “Wilmar” por los delitos de hurto y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.

En el barrio Carretera del municipio de Condoto, personal adscrito a la Estación de Policía, lograron la captura de un sujeto conocido como “Wilmar” de 40 años de edad al cual se le haya (01) arma de fuego tipo revolver sin marca ni numeración.
Esta arma había sido utilizada minutos antes para cometer un hurto a un establecimiento comercial en el cual su propietario fue sometido obligándolo abrir la caja fuerte, de donde logro llevarse aproximadamente 250 gramos de oro avaluados en cuarenta millones de pesos ($40.000.000).  

En una rápida reacción de la patrulla del modelo nacional de vigilancia comunitaria este sujeto es interceptado y capturado.

El detenido debió ser trasladado de inmediato a la sede de la Fiscalía con el fin de salvaguardar su integridad ya que la comunidad intento hacer justicia por su propia mano agrediendo físicamente.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.

La Policía Nacional en el Departamento del Chocó, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 o al celular 3212412828

Fuente policía nacional choco, Quibdó 24 de enero 2019.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación


No hay comentarios