Header Ads

Seo Services

SEGUIMIENTO A OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL MUNICIPIO DE MEDIO BAUDÓ REALIZO LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL CHOCO.


24-01-2019, El Secretario, Yosimar Mosquera Mosquera, visitó el municipio de Medio Baudó, donde junto al Alcalde y al equipo interventor del Fondo de Adaptación hicieron revisión a las obras de Infraestructura Educativa que se ejecutan en la IE Nuestra Señora del Carmen de Puerto Meluk.
En dicha institución se construyen 16 aulas, 1 laboratorio, 1 aula de tecnología, aula múltiple, cocina, área administrativa y batería sanitaria con una inversión de $6.297.470.126.
En la visita, el titular de la cartera educativa departamental pudo supervisar igualmente, la entrega de dotación de mobiliario escolar que se realiza a las Instituciones del municipio: “Estamos muy felices de poder ofrecerle a los estudiantes de Medio Baudó todas las herramientas para que puedan acceder a una Educación digna, esperamos que esto se vea evidenciado en el mejoramiento de la Calidad de la Educación”, manifestó Mosquera Mosquera.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación

No hay comentarios