Header Ads

Seo Services

CON EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE NOTTINGHAM, REINO UNIDO, SE REALIZÓ EN LA UTCH, TALLER "CIENCIA, CIUDADANA Y DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE: EL RÍO ATRATO".


24-01-2019, Se realizó en la Universidad Tecnológica del Chocó el taller "Ciencia, Ciudadana y Defensa del Medio Ambiente: El Río Atrato, dirijido por Dr. Nick Mount y su equipo de la Universidad de Nottingham, Reino Unido - cómo parte de la investigación de Historias de Chocó Rivera.
Al taller realizado en los laboratorios del Bloque 5- 1er piso, Salón: 209, contó con la participación los grupos de investigación en ictiologia y peces que han venido participando en este proceso vinculado a partir de la sentencia T-622 que declara como sujeto de derecho al río Atrato.
Así lo informó Rebecca Gindele directora de la oficina de relaciones internacionales de la UTCH,quién ha servido de enlace para lograr la vinculación de importantes Universidades Europeas a este proceso,para que interactúen con los investigadores de la UTCH y actores locales en la búsqueda de alternativas, que permitan la recuperación ambiental, social y cultural y economica de ésta importante bio región,como lo manda la histórica sentencia que cumple ya dos años de haber sido fallada en beneficio de las comunidades ribereñas.

No hay comentarios