Header Ads

Seo Services

CAPTURADO INTEGRANTE DEL “CLAN DEL GOLFO” EN EL MUNICIPIO DE CERTEGUI” AL MOMENTO DE SU CAPTURA LE FUE HALLADO IMPORTANTE MATERIAL DE GUERRA.


15-01-2019, Certegui. Chocó En desarrollo del Plan de Choque, El que la hace la Paga “Más Cerca del Ciudadano” el Departamento de Policía choco, en coordinación con Ejercito Nacional y  la Fiscalía general de la nación, logró  la captura de 01 integrante de la subestructura “Héroes de Jesús” - Frente Carretera del Grupo Armado y Organizado “Clan Del Golfo”con influencia en los municipios  de  Certegui y Tadó.

La captura fue realizada en flagrancia, mediante registro y allanamiento a una vivienda en el sector “La Curva” jurisdicción del municipio de Certegui Chocó.

Se trata de  Trinidad Antonio Perea Perea conocido  como “Trino”  a quien se le   halló en su  vivienda al momento del allanamiento los siguientes elementos:

01 Escopeta Rémington Calibre 12
01 Escopeta Pietro Berreta Calibre 12
01 Escopeta Artesanal Calibre 12
23 Cartuchos Escopeta Calibre 12
06 Cartuchos Calibre 38
02 Proveedores para fusil Galil 5,56
01 Proveedor para fusil  M16
30 cartuchos de 7,62
134 Cartuchos Calibre 5,56
Material de intendencia (3 gorras, 02 pierneras, pantalón pixelado de uso privativo de las fuerzas militares) Los elementos hallados serán utilizados, como material probatorio para el proceso judicial en contra del capturado.

La investigación y posterior captura fue realizada por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, con apoyo de las patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, Ejército y Fiscalía general de la Nación.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Tadó por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Fuente. Policía Nacional Choco, Quibdó 15 de enero de 2019
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación.



No hay comentarios