Header Ads

Seo Services

GOBIERNO DEPARTAMENTAL PRESENTÓ 6 PROYECTOS DE ORDENANZA PARA SESIONES EXTRAORDINARIAS DE LA ASAMBLEA


12-12-2018, El Gobierno Departamental encabeza del Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera para el desarrollo de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, presentó 6 proyectos de Ordenanza para que, conforme al reglamento interno de la Corporación, adelante su estudio y aprobación. 
PROYECTOS
1- Mediante el cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Chocó a comprometer vigencia futuras ordinarias con cargo al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Departamento del Chocó de la vigencia Fiscal de 2019.
2- Por medio del cual se solicita autorización para comprometer vigencia futura para el Presupuesto de Ingresos y Gastos del Departamento del Chocó de la vigencia Fiscal de 2019.
3- Por medio del cual se adiciona un parágrafo a las ordenanzas denominadas Estampilla Pro electrificación, Pro Cultura, Pro Universidad, Pro desarrollo Departamental y Pro adulto mayor.
4- Por medio del cual se autoriza al Gobernador del Chocó a comprometer vigencia futuras ordinarias con cargo al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Departamento del Chocó vigencia Fiscal 2019.
5- Por medio del cual se fija el régimen propio del monopolio rentístico de licores, vinos, aperitivos, similares y se dictan otras disposiciones.
6- Por medio del cual se incorporan recursos de Ingresos y Gastos a la Gobernación del Chocó provenientes del Fondo Nacional de Pensiones de las entidades Territoriales- FONPET.

No hay comentarios