Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ, AGUAS DEL CHOCÓ REALIZARÁ CAPACITACIÓN EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN, MANEJO DE OFICINAS DE QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS EN BÚSQUEDA DE EFICIENCIA DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS.


17-12-2018, En el Auditorio del Hotel Shairá ubicado en la Cra 5ta N 27-15 en Quibdó se desarrollará la capacitación que contará con expertos en el tema dirigido a los Gerentes de empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios que operan los sistemas de acueducto, alcantarillado y aseo en el departamento del Chocó, lo mismo que para el grupo de asesores de estas empresas.
La capacitación se llevará a cabo lunes 17 y martes 18 de diciembre, se espera total asistencia de los convocados dado la importancia de esta temática para el mejoramiento del funcionamiento de las empresas de servicios públicos domiciliarios que existen en el Chocó.
A través de este tipo de convocatorias se ha podido lograr que los municipios del departamento no pierdan la competencia en el manejo de los recursos del sistema general de participaciones en agua potable y saneamiento básico.

No hay comentarios