Header Ads

Seo Services

DESPLEGADA CAMPAÑA DE ORNATO Y ASEO EN CEMENTERIO DE BAGADÓ Y SUS ALREDEDORES


17-12-2018, EL OBJETIVO ES FORTALECER ESPACIOS DE SANA CONVIVENCIA PARA LA COMUNIDAD
Bagadó. Chocó En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga  “Navidad Segura, Mas Cerca del Ciudadano” nuestros uniformados  de la estación de Policía  Bagadó adscritos al Departamento de Policía Chocó, de la mano de la comunidad y de la empresa de servicios publicos desarrollaron en el  cementerio central del municipio de Bagadó  una  jornada de  ornato y aseo  que consistió en la limpieza de maleza, pintura, recolección de basuras    basados en la necesidad de recuperar este espacio santo que  se había convertido en un foco de inseguridad.
La Policía Nacional a través de estas actividades hace un llamado a toda la ciudadanía para que denuncien cualquier tipo de actividad ilícita que se estén realizando en los campos santos  de cualquier  municipio del departamento.
La denuncia oportuna nos permite mitigar cualquier accionar de algún tipo de personas que inescrupulosamente están visitando los campos santos para realizar otro tipo de actividades que no tienen nada que ver con la visita de los seres queridos que allí descansan en paz.

No hay comentarios