Header Ads

Seo Services

CON VALIOSO APORTE DE UN CONOCIDO RESTAURANTE DE QUIBDÓ, LA POLICÍA ENTREGO 200 REGALOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL BARRIO VILLA AVELINA DE QUIBDÓ.



23-12-2018, Quibdó. Chocó El Departamento de Policía Choco en el marco del Plan Navidad Segura, Mas cerca del Ciudadano, Unidades policiales de Prevención ciudadana desarrollaron una actividad comunitaria, Gracias a la Donación de 200 regalos que realizó el Restaurante "Andrés Parrilla
desplazándose hasta el barrio Villa Avelina en el municipio de Quibdó donde habitan varias familias desplazadas provenientes de distintos lugares de la región.
En el lugar los uniformados entregaron regalos y detalles a cada uno de los participantes, como un gesto de amor de durante esta época, asimismo la ciudadanía participó de actividades de recreación donde se resaltaron valores como la tolerancia y el respeto.
Esta actividad se suma a las realizadas por la Policía Nacional en esta región a través de hombres y mujeres pertenecientes al Departamento de Policía Chocó.
Fuente. Policía choco, Quibdó, 23 de diciembre de 2018.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación.

No hay comentarios