Header Ads

Seo Services

ATRAVÉS DE UN COMUNICADO, LOS OBISPOS DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ Y PARTE DE ANTIOQUIA, HICIERON UN LLAMADO AL GOBIERNO NACIONAL Y AL ELN, PARA QUE “ASUMAN UNA ACTITUD DE ESCUCHA ANTE EL CLAMOR DE ESTA POBLACIÓN TAN GOLPEADA POR LA VIOLENCIA” Y REANUDAR DIÁLOGOS.


26-12-2018, En el mensaje firmado por los obispos: Mario De Jesús Álvarez Gómez, obispo de Istmina-Tadó, Hugo Alberto Torres Marín, obispo de Apartadó y Juan Carlos Barreto, obispo de Quibdó, los prelados resumen en tres puntos los sueños que la población tiene para que esta Navidad sea el inicio de la “anhelada paz total e integral” en estos territorios.
Hacen un llamado al Gobierno nacional para que “flexibilice” las exigencias en la reanudación de los diálogos con el ELN, y no se cierre la posibilidad a continuar con ellos.
“Ciertamente, el Gobierno está en su derecho de exigir condiciones para la reactivación y continuidad de los diálogos en la Habana, sin embrago, no se debe cerrar la puerta de la negociación”, dice el comunicado.
También exigieron al ELN que entregue pruebas de un verdadero compromiso de paz con el Chocó. Así como también la liberación de los secuestrados retenidos por este grupo guerrillero.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación.

No hay comentarios