Header Ads

Seo Services

28-12-2018, Quibdó. Chocó En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga “Navidad Segura, Mas Cerca del Ciudadano” Unidades de la Seccional de investigación criminal Sijin realizaron el hallazgo de 32.160 gramos de cocaína a orillas del puerto del Rio Atrato sector del malecón de Quibdó.
Este importante resultado se produce gracias a la información de un ciudadano vinculado a la Red de Participación Cívica, quien manifiesto que a orillas del puerto del Rio Atrato sector del malecón de Quibdó, sujetos dedicados al tráfico de estupefacientes escondieron bajo el entablado de la escalera de acceso al muelle, tres lonas de color blanco las cuales contenían base de cocaína la cual iba a ser recogida para ser nuevamente transportada vía fluvial para su comercialización.
Teniendo en cuenta lo anterior funcionarios del Servicio de investigación Criminal, se dirigieron hasta el lugar señalado en donde después de hacer las verificaciones de rigor hallaron las lonas con la sustancia mencionada, la cual fue incautada y puesta a disposición de la Fiscalía 6 Local URI de turno
con esta acción oportuna se logra prevenir la comercialización y consumo de más de 2000 dosis de sustancias estupefacientes qué afectan la salud y el normal desarrollo de las personas, especialmente de infantes y adolescente. No se registraron capturas.
Fuente. Policía nacional Quibdó 27 de diciembre de 2018.
www.revistachoco.com.co
Somos más que un Medio de Comunicación.

No hay comentarios