Header Ads

Seo Services

19-12-2018, La reunión del Gobierno con los alcaldes se cumplirá tres días después de que Presidente Duque implementará la nueva política para la estabilización, conocida como Paz con legalidad.
En el evento los burgomaestres suscribirán el acuerdo de convocatoria para el proceso de selección de ingreso al empleo público en los municipios PDET, con la Comisión Nacional del Servicio Civil.
En junio pasado y mediante la firma el Decreto 1038, Función Pública viabiliza la oferta de empleo público para los 170 municipios priorizados dentro del Acuerdo Final. En mayo de 2017, la entidad dictó normas de implementación inmediata del empleo público en dichos municipios (Decreto 894).
De esta manera, el presidente de la República, Iván Duque, busca suplir las necesidades de las víctimas y sus municipios, así como brindar acompañamiento del Estado por intermedio de Función Pública para la reconstrucción de la administración municipal en estas regiones del país.
Entre los alcaldes invitados al encuentro figuran los de Caloto, Toribio y Jambaló (Cauca); Florida y Pradera (Valle del Cauca); Bojayá (Chocó); Arauquita, Fortul y Saravena (Arauca); El Bagre, Segovia  y Cáceres (Antioquia); Tibú y Sardinata (Norte de Santander);  San Vicente del Caguán y Florencia (Caquetá); La Macarena y Uribe (Meta); Carmen de Bolívar (Bolívar); El Charco (Nariño), y Tierralta (Córdoba), entre otros.


No hay comentarios