Header Ads

Seo Services

VARIOS CAMBIOS ADMINISTRATIVO REALIZO A ÚLTIMA HORA EL GOBERNADOR DEL CHOCO



21-11-2018 Fueron varios secretarios que salieron del cargo de inmediato el gobernador procedió a su reemplazo.

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, expidió el Decreto No 0303 de noviembre 19 de 2018 mediante el cual nombra a la señora MARITZA GONZÁLEZ VALVERDE en el cargo de Secretaría de Jefatura de Gabinete del Departamento del Chocó.

Oriunda de Buenaventura. Profesional del Derecho, especialista en derecho contractual y relaciones jurídicas negociables., Cargos desempeñados: coordinadora jurídica de la fundación solidaria de salud de bajo Baudó, profesional de apoyo de la división de servicios de la cámara de Representantes.

El Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, expidió el Decreto No 0305 por medio del cual nombra a la señora YENNY MARÍA MATURANA CUESTA en el cargo de Secretaría de Integración Social del Departamento del Chocó

Oriunda del Municipio de Quibdó, Administradora de empresas, especialista en fianzas y recursos humanos.    Cargos desempeñados: Jefe de presupuesto Municipio de Quibdó y Del departamento

Secretaria de Hacienda de Quibdó

Mediante Decreto 0304 del 19 de noviembre de 2018, el Gobernador Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, nombró al señor AUGUSTO ALEJANDRO NIÑO PEREA como Asesor de la Oficina Asesora Jurídica del Departamento del Chocó.

Oriundo del Municipio de Tadó. profesiónal del Derecho, especialista en derecho administrativo. Se ha desempeñado como Inspector especial de Policía del Municipio de Tadó.

No hay comentarios