Header Ads

Seo Services

UNIFORMADOS DEL ESCUADRO MOVIL DE CARABINEROS REALIZARON LA CAPTURA DE UN HOMBRE SUPUESTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO OCURRIDO EN EL SECTOR CABÍ DE QUIBDÓ.


13-11-2018

El Departamento de Policía Chocó, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 21 años de edad, quien momentos antes mediante la utilización de un arma de fuego le causó la muerte a otro de 33 años de edad.
Los hechos se presentaron el 08 de noviembre en las horas de la noche en el barrio la invasión Villa Adelina, en donde el hoy capturado arremetió con arma de fuego contra la integridad del señor MARCO TULIO MURILLO MALFITANO de 33 años, causándole múltiples heridas que por su gravedad ocasionaron su deceso.
Uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorismo que se encontraban cerca al lugar se percataron de los hechos, reaccionando rápidamente y logrando la captura del presunto victimario y la incautación del arma, El capturado fue presentado ante un juez de control de garantías, en donde deberá responder por este hecho punible.

No hay comentarios