Header Ads

Seo Services

UNA CAMIONETA CON DESTINO AL CHOCO SE FUE A UN ABISMO ENTRE PUEBLO RICO Y APIA.




Una tragedia familiar estuvo a punto de suceder, al registrarse un accidente de tránsito en la vía que comunica a los departamentos de Risaralda y Chocó.
El aparatoso incidente vial se registró durante la mañana de ayer en zona rural del municipio de Apía, cuando un vehículo particular tipo camioneta rodó por un precipicio con cuatro personas a bordo; los ocupantes del automotor, quienes se desplazaban hacía el departamento del Chocó resultaron con fracturas y contusiones.
Sin control
De acuerdo con versiones oficiales, el accidente ocurrió pocos minutos después de las 5 de la mañana de ayer en la vereda La Línea, por carretera que comunica al municipio de Apía con Pueblo Rico. Se conoció que Ferney Vargas Fierro, estaba al volante de la camioneta Toyota Prado modelo 2015 de placa IAU26 y de un momento a otro perdió el control del vehículo que se salió de la vía y rodó por un abismo de aproximadamente 150 metros.
Las cuatro personas que viajaban en el carro habían salido de la ciudad de Pereira con destino a Quibdó.   Los heridos, además del conductor, fueron identificados como Luz Miriam Osorio Guzmán, Sebastián Vargas Osorio de 20 años y Beatriz Elena Osorio Guzmán de 42 años; estos dos últimos fueron remitidos a la clínica Comfamiliar y hospital San Jorge de Pereira.
El joven tenía fractura de fémur, contusión de tórax y Beatriz una fractura que le afectó la cabeza y el cuello, además la pérdida de la dentadura.
Los auxilian.  Una vez el Cuerpo de Bomberos de Apía y la Defensa Civil de Risaralda conocieron la emergencia, se desplazaron al sitio y rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas en el automotor.
Cortesía; Guido Gomez

No hay comentarios