Header Ads

Seo Services

MÁS DE 40 INTERNOS DE LA CÁRCEL ANAYANCI DE QUIBDÓ EN CHOCO RESULTARON INTOXICADOS DESPUÉS DE RECIBIR AREPA, HUEVO Y CAFÉ EN EL DESAYUDO



Una intoxicación masiva se habría presentado en la cárcel Anayanci de Quibdó Por lo menos serían más 50 los internos afectados según información preliminar.

Cuentan familiares de internos a este medio de comunicación que, en la mañana del pasado sábado 17 de noviembre del año en curso, que sus parientes recibieron una arepa con huevo y café como desayudo, minutos después les inicio un dolor estomacal a más de uno, fue allí cuando se encendieron las alarmas y que se trataba de una intoxicado.

De inmediato fueron trasladado a varios hospitales y clínicas asentadas en la localidad, donde las secretarias de salud municipal y departamental le hicieron frente a la situación que se vivió.

Una madre de un interno relato a varios medios de comunicación que le parecía muy raro que en menos de dos meses se presente otro hecho de intoxicación al interior del penal, ahora que van a decir las autoridades responsables, primero lo del licor que aún no se ha clara y ahora lo del desayuno para mi es que los quieren es matar termino diciendo la madre.

No hay comentarios