Header Ads

Seo Services

EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÒ EN UNA ACCIÓN CONJUNTA FUE CAPTURADO MIEMBRO DEL ALA SICARIAL DEL “CLAN DEL GOLFO”ES SOLICITADO POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO.

15-11-2018


Quibdó. Chocó EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con el CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar realizó en las últimas horas, la materialización de una orden de captura contra un miembro de la estructura sicarial del Grupo Armado y Organizado "Clan del Golfo" conocido como “Máximo”.

La captura fue realzada en el barrio Obapo de Quibdó mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en ese sector. “Máximo” tiene una trayectoria delictiva de 05 años, miembro del ala sicarial del "Clan Del Golfo" en el municipio y hombre de confianza del cabecilla de sicarios en esta municipalidad, conocido, como “Quibdó”

Es requerido mediante orden de captura No. 0170 por el delito de Concierto para delinquir agravado, es solicitado por la Fiscalía 101 especializada de Quibdó y expedida por el juzgado tercero de bandas criminales de Medellín, Con esta captura, se afecta el componente orgánico del “Clan del Golfo” en el municipio, lo cual venia incidiendo en forma negativa en la convivencia y seguridad ciudadana de la ciudad, Fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Fuente. Policía nacional                Quibdó 15 de noviembre de 2018.

No hay comentarios