Header Ads

Seo Services

EN EL MARCO DE LA ESTRATEGIA NAVIDAD SEGURA, MAS CERCA DEL CIUDADANO CONTINUA CAMPAÑA CONTRA EL HURTO DE MOTOCICLETA EN LA CAPITAL CHOCOANA.

26-11-2018, ción que permitan prevenir el hurto de motocicletas y así contrarrestar acciones delincuenciales derivadas del factor oportunidad.
El Departamento de Policía Chocó, través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, continua con la campaña “Te regalo mi moto, No la necesito”, estrategia con la que se pretende sensibilizar a los habitantes de la capital chocoana sobre la importancia de adoptar actitudes, comportamientos y medidas de autoprotec
La campaña consiste en que los Policías se toman las calles de la ciudad y donde observan motos mal parqueadas o en aparente estado de abandono, se las llevan por unos minutos, causando preocupación en su dueño alertandolo sobre los riesgos que sus descuidos podrían acarrearle. Así mismo, se desarrollan dramatizados en vía pública sobre el modus operandi de las bandas delincuenciales dedicadas al hurto de motocicletas.
Por ultimo les enseñamos con letanías estos tips de Prevención:
*De mi moto yo siempre cuidaré y nunca a solas dejaré, del bandido y dueño de lo ajeno yo la protegeré, abandonarla en cualquier calle no lo haré, a mi moto la alarma y el seguro yo pondré, y quién dijo que mi moto encendida y con llaves dejaré, a extraños en mi moto nunca llevaré, por calles solitarias en motos jamás transitaré

No hay comentarios