Header Ads

Seo Services

ANTE EL ALCALDE ENEIL CORREA RENTERÍA TOMO POSESIÓN COMO NUEVO GERENTE DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS DE LLORÓ FUENTE DE VIDA S.A.S. JULIO CESAR CUESTA PALOMEQUE


20- 11- 2018.  Elegido mediante acta N:004 del 20 de noviembre en sesión ordinaria de la junta directiva de la Empresa de servicios Públicos E.S.P.

El abogado remplaza a Harlym Rodríguez quien se venía desempeñando en el cargo hasta que la junta directiva le pidió la renuncia hace un mes, motivo por el cual interpuso una tutela que fue negada en primera instancia por el juzgado Promiscuo Municipal de Lloró.

En el casco urbano se prestan los servicios de acueducto sin que el agua sea potable. El servicio de manejo de los residuos sólidos se viene prestando normal, con el depósito de estos en la celda transitoria recientemente inaugurada a la cual no se le venía dando el mejor uso para garantizar su vida útil.

El servicio de alcantarillado es muy regular, por la falta de mantenimiento lo que ha llevado a que este a colapse en algunos sectores de la población. Se cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, que no está funcionando por diferentes motivos.

Se puede destacar como positivo el trabajo del brazo de apoyo y ayuda del grupo de personas encargadas semanalmente de reciclar todo tipo de materiales a la par con la empresa. Serán varios los retos que afrontara el nuevo gerente entre ellos el cambio de parque automotor para cumplir con la recolección.  Tratamiento del agua, fugas, mantenimientos, y facturación entre otros.

No hay comentarios