Header Ads

Seo Services

RETRASO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA DE ANDAGOYA INICIÓ A GENERAR LAS PRIMERAS PREOCUPACIONES.



A través de un derecho de petición, con fecha del 30 de enero del presente año, un ciudadano le solicita a la alcaldesa de Medio San Juan, Lillys Rocío Rivas Benítez, que entregue información de la construcción de la cancha sintética, el cual estaba para iniciar los trabajos  una vez terminara el Torneo de Fútbol Amistades del San Juan. “Mi solicitud la sustento en el silencio administrativo que viene proyectando la Administración que usted regenta y es de suma importancia que la comunidad sepa lo que acontece”, dice el peticionario.
La construcción de la cancha sintética del estadio HH Standey de Andagoya, el cual tiene un costo de 2 mil millones de pesos, fue anunciada por el Gobierno nacional hace casi dos años. Después de varios inconvenientes, Fonade (encargada del proyecto), contratista y el municipio acordaron iniciar los trabajos después del 7 de enero del presente año, fecha en la cual terminó la última versión del torneo de fútbol más importante en el departamento del Chocó.
Es de anotar, que el contratista siempre ha estado presto a iniciar los trabajos, una vez Fonade autorice. Pero no es la primera vez que Fonade tiene inconvenientes con la construcción de escenario en el país. Atendiendo una denuncia ciudadana sobre presuntas irregularidades en la ejecución del contrato de obra para la construcción del Polideportivo Central del Municipio de Fundación (Magdalena), el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al nuevo gerente de Fonade, Alvaro Balcazar Acero, adelantar las acciones necesarias para que la obra no quede inconclusa y se ponga finalmente al servicio de la comunidad.

No hay comentarios