Header Ads

Seo Services

EJÉRCITO FORTALECERÁ EL PLAN METEORO EN LA ZONA LIMÍTROFE CON EL CHOCÓ.



Soldados de la octava brigada seguirán custodiando la carretera nacional y además estarán acompañando las acciones de la Policía en las áreas urbanas.
Desde la octava brigada del Ejército se van a continuar los operativos de control en la zona limítrofe entre Risaralda y Chocó, a través del plan meteoro y se hará un acompañamiento a la Policía en las estaciones para evitar atentados y acciones terroristas.
Indicó el coronel Hugo Sandoval comandante de la octava brigada del Ejército, que son varios los dispositivos que se vienen desarrollando en el occidente de Risaralda para evitar la incursión de grupos al margen de la ley, específicamente del ELN, aseguró que no existe amenazas en esta parte del territorio nacional, pero que no bajarán la guardia y por el contrario la intensificarán luego de los hechos ocurridos en Barranquilla.
Agregó que la Policía no solamente tendrá apoyo del Ejército en las estaciones también lo harán en las carreteras nacionales que conectar a Risaralda con el Chocó y los perímetros urbanos de municipios como Pueblo Rico y Mistrató.

No hay comentarios