Header Ads

Seo Services

POR CONSIDERAR QUE SE TRATÓ DE UN ACCIDENTE, UN JUEZ EN QUIBDÓ DEJÓ LIBRE A CONDUCTOR DE LA ONU QUE ARROLLÓ A DOS GEMELOS Y CAUSÓ LA MUERTE DE UNO DE ELLOS.


Juez consideró que se trató de un accidente, aunque el señor sigue vinculado al hecho. Bebé que se salvó se recupera satisfactoriamente. “Es el procedimiento regular por tratarse de un delito culposo sin causales de agravación”, explicó el coronel Jhon Arévalo, comandante de Policía de Chocó sobre el hombre de 44 años.
Una comisión de la misión de verificación de la ONU permanecerá en Quibdó hasta que culminen las investigaciones. “La mejoría ha sido satisfactoria. En este momento el examen neurológico es prácticamente normal, por eso decimos que es de un buen pronóstico”, declaró Carlos Murillo, gerente del hospital San Francisco de Asís.

Aunque no se ha determinado si fue culpa o no del conductor, autoridades recomendaron a los padres de familia tomar precauciones cuando sus hijos jueguen fuera de casa, y que estén al cuidado de un adulto responsable.

No hay comentarios