Header Ads

Seo Services

JUANA SABINA, MADRE DE MENOR, ANGELY CELESTE HURTADO, DESAPARECIDA EN EL MUNICIPIO DE CANTÓN DE SAN PABLO –CHOCÓ MANIFESTÓ QUE OJALÁ QUIEN TENGA A LA NIÑA SE APIADE DE SU DOLOR.

JUANA SABINA, MADRE DE MENOR, ANGELY CELESTE HURTADO,  DESAPARECIDA EN EL MUNICIPIO DE CANTÓN DE SAN PABLO –CHOCÓ MANIFESTÓ QUE OJALÁ QUIEN TENGA A LA NIÑA SE APIADE DE SU DOLOR. 
Juana Sabina, madre de la menor, Angely Celeste Hurtado, de 2 años de edad, quien desapareció cuando estaba bajo el cuidado de una tía en su casa en el municipio Cantón de San Pablo, en Chocó por personas que ingresaron a la vivienda y se llevaron a la bebé. La menor ya completa más de dos meses desaparecidos.
Familiares y habitantes del municipio piden el regreso de la menor sana y salva a su hogar con marchas por las calles de la población clamando el regreso de la menor.

Los organismos de seguridad e inteligencia redoblarán la búsqueda en otros municipios del departamento y mantienen la recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de la niña.

No hay comentarios