Header Ads

Seo Services

EN EL AUDITORIO DEL LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD CHOCÓ, SE LLEVÓ A CABO LA ACTUALIZACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURAS DE ALIMENTOS.


La capacitación tiene como propósito proporcionar una información clara y de fácil comprensión que permita a las personas que manipulan alimentos, adquirir los conocimientos destrezas y actitudes necesarias para desarrollar esta actividad con las máximas garantías higiénicas para evitar la pérdida de calidad sanitaria de sus productos y alteraciones en la salud del consumidor.
Esta acción hace parte de la estrategia de IEC (Información, Educación y Comunicación) del Programa de Salud Ambiental y será  coordinada por Raymundo Córdoba Panesso, especialista en educación para la salud.
Desde las 8:00 am hasta las 12 m. los interesados en hacer parte de la convocatoria y citados con antelación participarán de toda la temática a desarrollar en dicha capacitación. El segundo grupo tendrá la oportunidad  de participar del mismo en el horario de 2:00pm a 6:00pm, sólo por el día de hoy 29 de Enero de 2018.

No hay comentarios