Header Ads

Seo Services

EL PARQUE DE LA 93 DE BOGOTÁ SERÁ EL ESCENARIO DEL FESTIVAL DEL LIBRO Y CHOCO SERÁ INVITADO ESPECIAL

Del 1° al 4 de febrero, el Parque de la 93 será el escenario de esta propuesta que tiene como objetivo la apropiación del espacio público y la oferta gratuita de eventos culturales en los parques de Bogotá.
En esta ocasión, el país invitado de honor es Argentina y el departamento colombiano elegido es Chocó. El Festival tendrá una programación cultural en la que participarán escritores, poetas, caricaturistas, músicos, actores y personajes públicos del país, quienes realizarán conversatorios y presentaciones alrededor de la literatura.
Así mismo, estarán presentes 25 librerías independientes de Bogotá, Chía, Envigado y Yopal; el Ministerio de Cultura de Colombia y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá. El evento es organizado por la Asociación Amigos del Parque 93 y busca también fomentar la lectura y promocionar la venta de libros en los espacios públicos de la ciudad, así como realizar actividades lúdicas y recreativas de manera gratuita para todos los visitantes y el público en general.
Este evento también tendrá espacio para la música con las presentaciones de Inés Granja y la tradición ancestral Timbiquiereña; Jairo Ojeda, quien ha sido llamado padre de la música infantil en Colombia; el Quinteto Leopoldo Federico, con una interpretación de tangos en honor al país invitado; Acústico y Sucio, y una gran fiesta literaria con Burning Caravan, donde se presentará una fusión de jazz gitano, sonidos bálcanicos, rock y música colombiana.



No hay comentarios