Header Ads

Seo Services

COMO MAURICIO DE JESÚS OSSA OSSA, FUE IDENTIFICADO HOMBRE QUE MURIÓ EN MOMENTO QUE SE ACCIONO UNA GRANADA DE FRAGMENTACIÓN AL INTERIOR DE UNA VIVIENDA, DEJANDO A SU MUJER Y SU HIJO HERIDOS.

Un muerto y dos heridos es el saldo que deja la explosión de una granada dentro de una vivienda en el barrio el Jardín sector el Tambo, el CTI de la Fiscalía realizo levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que al parecer activó la granada luego de entrar en discusión con su pareja la mujer que see debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad fue atendida por los galenos quienes tratan de salvarle la vida debido a las graves heridos.
Mauricio de Jesús Ossa Ossa, Soldado Profesional, 17años de servicio, adscrito al Batallón Julio Londoño Londoño de la XV Brigada del Ejército Nacional, murió por la explosión de una granada de fragmentación

Según información la pareja tenían 2 hijos. Al parecer el militar tenía anotaciones por psiquiatría en su institución. El cuerpo de Mauricio fue trasladado a la morgue de la Nueva ESE HSFA.

No hay comentarios