Header Ads

Seo Services

ABIERTA LA POSTULACIÓN PARA LA DOTACIÓN DE SALAS DE DANZA DEL PLAN NACIONAL DE DANZA DEL MINISTERIO DE CULTURA.


El Plan Nacional de Danza de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura invita a los municipios de todo el país, que desarrollan procesos de formación en danza, a que conozcan los requisitos y condiciones de participación en el proceso de postulación para la dotación de salas de danza 2018.  En caso de cumplir con los requisitos solicitados en el proceso de postulación, presentar la propuesta del 24 de enero hasta el 28 de febrero de 2018.
La dotación para salas de danza se configura como una estrategia que busca la revitalización de los salones y salas de danza, a través de la entrega de elementos que fortalezcan los espacios físicos y los procesos de formación en esta área artística en municipios de todo Colombia.
La Secretaria de Cultura del Departamento, Francisca Pacheco Rentería, informó, la prioridad de esta estrategia es el trabajo con las alcaldías y sus respectivas seccionales de cultura, con el fin de aunar esfuerzos que permitan que la infraestructura local sea mejorada y acondicionada para el desarrollo de la danza y así también para que se mejoren los procesos artísticos y pedagógicos.
La información para la participación en el proceso de postulación se encuentra en los siguientes documentos: Manual de postulación a dotación en danza 2018.
Formulario de postulación a dotación en danza 2018  Informes: Ministerio de Cultura Plan Nacional de Danza (1) 3424100 ext. 1519 – 1536 Gobernación del Chocó  Jefatura de Gabinete  Oficina de Comunicaciones y Protocolo   Oportunidades para todas las subregiones

No hay comentarios