Header Ads

Seo Services

A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN QUEDO UN HOMBRE EN CONDOTO DESPUÉS DE SER CAPTURADO POR LA POLICÍA Y QUIEN HABRÍA MATADO AL SEÑOR ALIPIO RIVAS MOSQUERA.

A DISPOSICIÓN DE LA  FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN QUEDO UN HOMBRE EN CONDOTO DESPUÉS DE SER CAPTURADO POR LA POLICÍA  Y QUIEN HABRÍA MATADO AL SEÑOR ALIPIO RIVAS MOSQUERA. 
Esta persona mediante una riña seria el responsable del hecho sucedido en el parque central de este municipio.
En el parque principal del municipio de Condoto, fue capturado en flagrancia por unidades de Policía, un hombre conocido como Jairo quien sería el responsable de quitarle la vida al señor ALIPIO RIVAS MOSQUERA con un elemento corto punzante mediante una riña.

La llamada oportuna de la ciudadanía y la oportuna reacción del cuadrante permitió que se capturara en flagrancia a este sujeto quien intentó huir del lugar. Al momento de realizársele el registro personal se le hallo en el bolsillo trasero del pantalón el elemento corto punzante (pico de botella) con la cual había cometido el hecho El capturado y elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de HOMICIDIO.

No hay comentarios