Header Ads

Seo Services

TODO ESTÁ LISTO PARA QUE LOS HABITANTES DE MANAGRÚ, CABECERA MUNICIPAL DE CANTÓN DE SAN PABLO, PUEDAN UTILIZAR EL COLISEO TIPO B QUE SE ACABA DE CONSTRUIR EN ESA PARTE DEL CHOCÓ.


Cuando inició su administración el actual alcalde de Cantón de San, Elkin Antonio Palacios Palacios, se propuso construir éste importante escenario para todos los cantoneños y con recursos provenientes de Fonade, hoy logra convertir ese propósito en una realidad.
«Siempre hemos creído que cuando se trabaja por y para la comunidad, es un placer ver que las cosas se den. Nos sentimos orgullosos de lo que poco a poco y con esfuerzo y dedicación vamos logrando para nuestro municipio», expresó el mandatario Elkin Antonio Palacios Palacios.
La administración municipal de Cantón de San Pablo, hará entrega a la comunidad de esta obra en los próximos días, la cual está habilitada la práctica de deportes como: voleibol, microfútbol y basquetbol, y actividades como reuniones sociales El lugar tiene capacidad para que unas 350 personas aproximadamente, puedan estar en su interior cómodamente ubicados. 
Fuente. jota lozano.
CORTESÍA DE SU:

ALMACÉN TOTOLOCO UBICADO EN LA KRA 3RA FRENTE A TELECOM EN QUIBDÓ.

No hay comentarios