Header Ads

Seo Services

EN PIZARRO – MUNICIPIO DE BAJO BAUDÓ YA CUENTA CON PISTA DE ATERRIZAJE.


La cabecera municipal de Pizarro – Bajo Baudó, cuenta ya con una nueva pista de aterrizaje, construida en asfalto frío, con una extensión de 1.250 metros de largo por 23 de ancho.
Así lo informó el Ingeniero contratista Hernán Ruiz Bermúdez, quien luego de superar todo tipo de vicisitudes como transportar maquinaria y materiales por mar desde Buenaventura, pudo culminar ésta importante obra que demandó una inversión  de  $ 10.200 millones de pesos, que realizó la gobernación con recursos del Fondo Nacional de Regalías.
Con las mejoras y ampliación en la pista de aterrizaje de Pizarro se normaliza la actividad aérea en ese municipio, con problemas de aislamiento y falta de vías de comunicación, permitiendo la dinamización de su economía y la normalización en el sistema de transporte de carga y pasajeros, que pueden ahora aumentar su flujo.
La pista es propiedad de la Alcaldía Municipal del Bajo Baudó y tiene en trámite el permiso de aeronavegabilidad ante la Aeronáutica Civil, con el cual el pequeño aeropuerto podría entrar a operar para beneficio del turismo y la economía local.
CORTESÍA DE SU:
ALMACÉN TOTOLOCO UBICADO EN LA KRA 3RA FRENTE A TELECOM EN QUIBDÓ.

Cortesía.yonny harold

No hay comentarios