Header Ads

Seo Services

EN ESTADO ES CRÍTICO PERMANECE UNA MUJER QUE AGREDIDA CON ARMA BLANCA EN PUERTO MELUK –MUNICIPIO DE MEDIO BAUDÓ

El pasado día 7 de noviembre en horas de la tarde se conoció que en Puerto Meluk cabecera municipal del Medio Baudó, se presentó un hecho violento donde resultaron heridas dos mujeres con arma blanca.
Se trata de la señora; Suris Johana Díaz Vanegas, quien fue víctima de un agresor sin identificar que ingresó a su vivienda y le propinó 11 puñaladas de gravedad en su humanidad, su estado es crítico, según el parte médico presenta afectación de riñón hígado y pulmón, de igual forma su hija que trató de defenderla recibió una puñalada.
Habitantes de Puerto Meluk al percatarse de la situación, la remitieron de inmediato al Centro Asistencial de Salud; FUNSOBA, donde le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitida a Quibdó.No paran los hechos violentos contra el género femenino en Departamento del Chocó, un nuevo caso de violencia de género se presentó en Puerto Meluk – Medio Baudó.
Las mujeres lesionadas reciben atención médica de segundo nivel en el Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, mientras se adelantan gestiones para transportarla a un tercer nivel de complejidad. Los hechos causaron repudio en la comunidad Mediobaudoseña, en la cual esperan resultados de la investigación por parte de las autoridades. Nadie entiende como curren hechos como estos y hasta el momento no hayan capturado al responsable en un pueblo tan pequeño en cuanto a salidas y entradas como este.
Fuente: periódico el baudoseño
CORTESÍA DE SU:

ALMACÉN TOTOLOCO UBICADO EN LA KRA 3RA FRENTE A TELECOM EN QUIBDÓ.

No hay comentarios