Header Ads

Seo Services

AVANZA ENTREGA DE INDEMNIZACIONES Y DEMÁS MEDIDAS DE REPARACIÓN EN URABÁ.


Cada entrega se realiza mediante acto simbólico, que incluye los talleres de orientación para la correcta inversión de los recursos. La jornada de entrega se realizó mediante acto simbólico en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Apartadó, ceremonia en la cual fueron notificados 88 sobrevivientes del conflicto, provenientes de los municipios de Turbo, Necoclí, Chigorodó y Apartadó.
Por medio de la entrega de la notificación de indemnización, se busca avanzar en restablecimiento integral de derechos a quienes vivieron en esta región afectaciones a causa de conflicto; la jornada de indemnizaciones se constituye en la séptima que se ha realizado en los municipios que integran la Territorial Urabá-Darién de la Unidad para las Víctimas.
Justamente, las 88 cartas de notificación de la indemnización entregadas, por valor superior a los $ 1.000 millones, hacen parte de los más de $1.500 millones que serán entregados a sobrevivientes próximamente en los municipios de Arboletes, Mutatá, San Pedro de Urabá, Acandí, y Riosucio en Chocó.
CORTESÍA DE SU:

ALMACÉN TOTOLOCO UBICADO EN LA KRA 3RA FRENTE A TELECOM EN QUIBDÓ

No hay comentarios